lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola Mundo: "Lo tuyo es Falso, falso de toda falsedad"


Tarde con blogueros en provincia norteña. Un dedo en alto, sentencioso, violento podría decir. Frente a un grupo de distiguidísimos tucumanos he sido agredido vilmente. "Lo tuyo es falso, falso de toda falsedad" me increpó....

Dejemos pasar el hecho de que algo sea "Falso de toda Falsedad" significa, lisa y llanamente, que "es verdaderamente verdadero". Aquí el análisis semántico de la frase.

Descarto que lo que quizo decir es que lo que yo estaba errado conceptualmente. Como fuese, la mesa giraba sobre ideas futuristas, que me encantan, del tipo "¿qué va a pasar si se apaga Internet?", "en X años todos queno tengan blog se irán al averno" o "no, los blogs ya no existirán en unos meses, porque lo dice Obama".

La pasamos bien, el agresor finalmente terminó siendo mi amigo. Tiene este blog y escribe como los dioses. Un tipo de esos con los que siempre va a darme gusto, desde ahora, compartir asados peronáuticos.

Pero, y siempre hay un pero, la agresión matutina despertó en mi un GEN dormido. No es el GEN de la agrupación de Juan ni el GEN de la agrupación de Stolvizer, este es un GEN mas parecido al GEN Carrió, digamos, pero peronista. Para ser mas claro: quiero decir profecías, y por eso abro este blog. Lo intitulé "Lo Tuyo es Falso", y será mi arma para desenmascarar a rufianes y también predecir los tiempos venideros.

Científicamente pretendo una efectividad de aciertos cercana al 5%, de aquí se desprende que no voy a tolerar molestos estudiantes de Ciencias Sociales quejándose luego de que utilizaron mis profesías en investigaciones universitarias y fueron aplazados. Y si las utilizan, que nadie puede negarlo, sepan que son de Patente Abierta. Les regalo los de derechos comerciales y me reservo los morales y también los inmorales.

También aviso que será frecuente que el pitonizo (o sea yo) se desdiga permanentemente. De modo que lo que hoy mantenga con firmeza, mañana puede ser revertido sin que nadie pueda refutarme. Es como los carteles "La Casa de Reserva El Derecho de....".

Con respecto a los periodistas de tal o cual lado del charco, esos rufianes ansiosos en encontrar un poquito de carne en cuanto hueso anda girando por los pasillos de recintos legislativos y/o ejecutivos, sírvanse prestar atención esmerada a mis artículos, porque como todo pitonizo, algo de puteríos que me cuentan en el barrio pienso volcar en las predicciones. Estan avisados...

Entonces, dicho la anterior, arranca "Lo Tuyo es Falso", mi blog de puteríos futuristas inventados. Para comenzar bien populista lo he montado en la nunca mal ponderada plataforma imperialista, adquirida recientemente por Google, la prestigiosa Blogger.com. Con Uds... la URL essssssss: http://lotuyoesfalso.blogspot.com

5 comentarios:

  1. resultará simpatico ese asado peronautico con "no peronistas", digo, uno viene del PI, el otro del frepaso y el otro de la izquierda nacional. Es curioso lo suyo Lorenzo
    Un compañero peronista

    ResponderEliminar
  2. Gerardo, muy buenoel programa!!!
    Anónimo, peronistas somos todos (los hay de izquierda, de derecha =)

    ResponderEliminar
  3. que salida elegante para justificar un conchabo

    ResponderEliminar
  4. Y que simple hablar sin poner tu nombre. Te mando un abrazo y saludos al cocha-bo de tu hermana. No te admito mas comentarios. Chau :-)

    ResponderEliminar